Instituto de Peritaje Forense
Almogàvers 8, 5º1ª esc.D
08018 Barcelona
Teléfono: 933002413 933002413
Teléfono móvil: 637538039
Fax: 933002413
Dirección de correo electrónico:
211

Detectives Privados

Servicio de Investigación Privada

 

Contacto: Marc Zamarreño Arbós. (Núm. Licencia 3729)

 

mzdetectives@gmail.com

637538039

MZ DETECTIVES es una agencia de investigación que ofrece sus servicios a particulares, empresas y profesionales del derecho con el máximo rigor y profesionalidad.

Asesoramos, planificamos y llevamos a cabo nuestras investigaciones centrados siempre en las necesidades de nuestros clientes. Creamos canales de información directos con nuestros clientes que nos permiten tenerle siempre al día de cualquier novedad, evaluando las opciones a seguir y adaptándonos a las circunstancias.


Nuestro estricto código de conducta, basado en la objetividad y el rigor, nos obliga a ser siempre claros y sinceros con nuestros clientes, asesorándoles siempre en función de sus intereses.
La principal labor del detective privado es analizar la situación concreta y ofrecerle una investigación que cubra sus necesidades reales.

 

SU INVESTIGACIÓN COMPLETAMENTE CONFIDENCIAL

Garantizamos, en todo momento, la absoluta confidencialidad de las investigaciones realizadas, poniendo todos los medios a nuestro alcance para proteger su intimidad.
Los detectives privados somos profesionales del hermetismo y la confidencialidad, estamos acostumbrados a guardar secretos e intimidades, no dude ni por un momento en consultarnos cualquier problema, le asesoraremos de manera personal.

 

NUESTRAS INVESTIGACIONES RESPETAN TOTALMENTE LA LEGALIDAD

Nuestras pruebas son legales para que usted no tenga ningún tipo de problema a la hora de hacer uso de la información que le proporcionamos ante cualquier autoridad. Tiene nuestro compromiso de que cualquier información que le proporcionemos ha sido obtenida respetando escrupulosamente la ley.

 

LAS PRUEBAS QUE USTED NECESITA

Según la Ley 5/2014 de 4 de abril de Seguridad Privada, el detective privado es el único profesional habilitado para la investigación de actividades que entren en la esfera privada de los investigados. Como profesionales de la investigación nuestro trabajo consiste en recabar información y pruebas de la conducta de terceros y plasmarlas en un informe que, junto con un vídeo, se entrega finalmente al cliente para que tome las decisiones legítimamente oportunas.


Nuestros informes de investigación son completamente válidos para presentar ante cualquier autoridad judicial en España, y son cada vez más valorados y apreciados por su valor probatorio. Es posible que alguna vez haya perdido un litigio por falta de pruebas pese a tener la razón de su parte, contratar una agencia profesional como la nuestra evitará que le vuelva a suceder.

 

Servicios

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Instituto de Peritaje Privado S.L. Almogàvers 8, 5º 1ª esc. D. 08018 Barcelona

Llamar

E-mail

Cómo llegar